Nuestra Política de Devoluciones
DEVOLUCIÓN, INTERCAMBIO DE UN PRODUCTO, PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO:
Si no está completamente satisfecho de su compra o ha recibido un producto erróneo o defectuoso, puede solicitar la devolución de la misma, ya sea total o parcial, siempre y cuando no se hayan superado 14 días de la realización del pedido.
Para ello deberá acceder, a su cuenta de usuario, y en la opción “Pedidos”, deberá seleccionar el pedido que desea devolver y hacer clic en el botón “Solicitud de reembolso”.
Una vez hecho clic sobre “solicitud de reembolso”, aparecerá una ventana que nos preguntará si deseamos la devolución del dinero, nota de crédito para futuras compras, si deseamos el importe total o parcial (y cantidad) y el motivo por el que se solicita el reembolso.
Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente aunque también podrá realizar la devolución de forma gratuita en nuestra tienda física en la Calle San Miguel, 14 situada en Escalona (Toledo).
El producto debe estar en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado), manteniendo un perfecto estado y con el embalaje original.
Una vez realizada la comprobación por Click Sport Shop, procederemos a la devolución parcial o total del importe de compra, según se haya solicitado.
El cliente tiene la responsabilidad de preparar el artículo o artículos en el mismo estado en que fueron recibidos, de lo contrario Click Sport Shop se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes para exigir la compensación por el deterioro del artículo devuelto.
No se aceptará la devolución de artículos que se reciban visiblemente usados o deteriorados.
Por higiene, no podrán devolverse artículos de ropa interior, protecciones deportivas y/o baño (rodilleras, tobilleras, muñequeras, calcetines, bañadores, etc.)